Horarios

Reservas

  • Q: Se pueden hacer reservas?

    A: Si. El único espacio de reserva en el Mercado es el sector del Living.

  • Q: Cómo hago una reserva?

    A: Nos podes contactar por Mail (info@mercadowilliman.com.uy), por Instagram (@mercadowilliman) o en Google.

  • Q: Tiene costo?

    A: Alquilar el espacio no tiene costo y se puede consumir en los diferentes locales del Mercado.

  • Q: Se puede llevar torta?

    A: No está permitido el ingreso de alimentos al Mercado, pero pueden pasar por Capra Caffe que tiene opciones geniales de tortas.

Delivery y opciones gastronómicas

Accesibilidad

  • Q: El Mercado es accesible?

    A: Claro. La entrada es con rampa, tenemos un baño especial y también vas a contar con un ascensor para subir al entrepiso.

  • Q: Tienen sillas para bebés?

    A: Si. Y son divinas :).

  • Q: Son petfriendly?

    A: Subiendo la rampa, a la izquierda vas a encontrar nuestro espacio de cafetería. Ese sector del Mercado es pet friendly, podés ingresar con tu mascota allí.